miércoles, 19 de octubre de 2011

Bienvenido a Reflexiones Dispares, el reino de la locura.

          Hace ya tiempo que me viene rondando la cabeza la idea de empezar a escribir en un blog. Siempre me han parecido interesantes, pero nunca me decidí por animarme. Últimamente he estado leyendo más que nunca, informandome sobre nuevos temas de actualidad de los que nunca había oído hablar. Cientos de teorías, especulaciones y realidades. Todas ellas han despertado interés y han dado forma a ideas que mi anárquica materia cerebral ya había contemplado alguna vez. Y pensé... como puedo expresar de alguna forma todo eso...? Internet existe! Es un medio de comuicación global y libre (por ahora) dónde todo el mundo puede poner lo que quiera, teóricamente, no? No encuentro motivo para no hacerlo. Y, si ya de paso, alguien quiere leerlo y compartir su opinión, será admitida, y seguro que algo podemos aprender.
          El nombre del blog? Ni yo lo se muy bien, la verdad. Pero supongo que será por todas esas reflexiones  y pensamientos. Cada uno tiene las suyas, muy diferentes o muy iguales a las de otras personas. De hecho la historia nos deja constancia de la incapacidad humana para alcanzar las verdaderamente correctas. De ahí esa disparidad.
          Hay que entender que Reflexiones Dispares surge como escupidera mental destinada a recibir palos por todos lados. Palos proporcionados por una porra de carácter blasfémico, burlesco e irónico, pero sujetada siempre por un brazo con clara intención crítica.
          También surge como un desesperado grito de resistencia desde fuera del orden mundial establecido en todos los ámbitos alcanzables a la razón. Es decir, con la intención de abrir y reventar el marco del cual nuestra mente no esta educada para salir. Descubrir la parte del iceberg que esta silenciosamente tapada por el mar. Levantar la alfombra y sacar el polvo de debajo. O,como diría Platón, observar el exterior de la caverna.
         En consecuencia, este blog supone un hogar para todas esas desigualdades, manipulaciones, ambiciones, injusticias e intransigencias de semejante calaña que día a día son silenciadas, o simplemente ignoradas.
          Así que, repito: démosle un buen uso a internet!, ahora que aun no está corrupto por el poder. A diferencia de lo que muchos pensaís, sirve para muchas cosas más que para descargar simuladores de esnifadas de rayas de cocaína para móviles táctiles.
          Agradecimientos personales a Jennifer por currarse el logo (y que luego abladurías digan que el bachillerato artístico no sirve para nada...(guiño guiño)) y generales a tí, que me estas leyendo. Que mas puedo pedir.
          Y no pido perdón por las faltas de ortografia por que reflexiones dispares no se somete a ningún tipo de leyes o normas, ni siquiera gramaticales. Ale!
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario